Connect with us

Noticias

Novedades sobre el estado contractual de Edge con WWE para el 2023

Published

on

Edge WWE

Edge seguirá rivalizando con Judgement Day durante el 2023.

Según reportes de Fightful Select, la Súper Estrella Clasificación R, Edge, seguirá realizando únicamente cinco combates anuales, tal como lo ha hecho desde su regreso durante el 2020.

“Uno de los altos mandos en WWE nos ha dicho que los segmentos a lo largo de todo el verano fueron ideados como una forma de ganar tiempo de cara al regreso de Edge. Dándoles tiempo para contruir futuros encuentros de cara al próximo año, en contra de Finn Bálor y Damian Priest”.

Fightful Select

Recordemos que tras su regreso en 2020, Edge firmó un contrato por tres años acordando 5 luchas anuales. Edge ha estado fuera de pantalla tras ser atacado por Judgment Day durante el post match de su lucha ante Finn Bálor en Extreme Rules 2022.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad