Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 23 de diciembre de 2022

Published

on

AEW Rampage

Una batalla real entre diversos tríos se toma un nuevo AEW Rampage, donde además tendremos a Jade Cargill en acción.

Por su parte, Bowens y Daddy Ass buscan revancha ante Jay Lethal y Jeff Jarrett.

300.000 Battle Royal de Tríos

Top Flight elimina a Claudio Castagnoli para ganar los 300.000 dólares. Entretenida batalla real que tiene buenos momentos, como la confrontación entre Claudio y Rush, Dark Order en manada contra Vance, el ingreso de Hangman para atacar a Mox y que este sea eliminado, etc. La victoria se la llevan los jovencito cuando quedan dos contra uno vs Claudio y a pesar de que el campeón de ROH casi logra la hazaña, es disparado hacia fuera del ring con unas pinzas.

Segmento entre Eddie Kingston, Ortiz y House of Black. Kingston amenaza al stable oscuro que da a entender que Eddie debe cuidarse de Ortiz.

Jade Cargill vs Vertvixen.

Jade Cargill retiene el campeonato TBS vía pinfall. Habían muchos ojos puestos en lo que hiciera Vertvixne pero finalmente no pasó nada, es de los squashes más fáciles que haya tenido la campeona.

Jay Lethal y Jeff Jarrett vs. Anthony Bowens y Daddy Ass

Jay Lethal & Jeff Jarrett vencen a Bowens y Daddy Ass. Entretenido combate que sirve para que los rudos tengan una oportunidad titular ahora ya. Obviamente se llevan la victoria con trampas y distracciones de todo el stable. El pin lo recibe Gunn después de un Jethal Injection.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad