Connect with us

+ Lucha Libre

Dax Harwood sobre Sasha Banks: “Es la mejor luchadora de todos los tiempos”

Published

on

El integrante de FTR, Dax Harwood, estrenó un podcast donde dejó diversas frases de interés, como su deseo de luchar ante Cody Rhodes lo más pronto posible.

También habló de su gran amiga, Sasha Banks, con una declaración muy potente al respecto:

“Creo que, al igual que yo, siento que a veces tiene mala reputación por lo apasionada que es y por lo mucho que quiere. Sabes, ella lo quiere todo, pero quiere trabajar por ello. Eso es lo mismo con nosotros. Como, quiero todo este negocio, pero quiero trabajar para ello y quiero que sepas que voy a trabajar duro para ti, y esa es ella, hombre. Ella sabe lo que se merece, y sabe lo que se ha ganado, y trabaja duro para conseguirlo, y si no lo consigue, se siente menospreciada y tiene una razón para sentirse así. Enorme estrella, enorme corazón, hermoso ser humano, la mejor luchadora de todos los tiempos. Creo que ella es simplemente increíble“, sostuvo.

Acá pueden escuchar el podcast.

En otros temas

DAZN transmitiría AEW en España y Brasil para el 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad