Connect with us

Noticias

Kevin Owens habla sobre su contrato con WWE

Published

on

Kevin Owens dispuesto a extender su relación laboral con WWE.

Kevin Owens ofreció una entrevista para Cheap Heat. Donde entre otras cosas, habló sobre su contrato con WWE y sus deseos por renovar con la empresa de entretenimiento deportivo.

“Actualmente me quedan dos años de contrato. No veo una razón para no volver a firmar con ellos, no siento que me encuentre sin rumbo en la compañía, pero quien sabe qué pueda pasar en un futuro.

En este punto de mi carrera, solamente quiero divertirme y estar seguro de que sigo dejando momentos para recordar para los fans.

Puedo mirar al pasado y si el día de mañana tuviera que retirarme, no creo que tenga ningún remordimiento, porque realmente he logrado cosas increíbles, a la vez que he sido afortunado de haber hecho todo eso.

Cualquier otro show, o cualquier otra cosa que haga en adelante es un extra, porque realmente no estoy seguro de cómo podría tener una mejor carrera de la que he tenido.

Y no quiero que piensen que estoy dándome palmaditas en la espalda a mi mismo, simplemente creo que he sido muy afortunado”.

Kevin Owens

Kevin Owens firmó una extensión de contrato en Diciembre del 2021, actualmente el ex-Kevin Steen mantiene una rivalidad con los miembros de The Bloodline, en busca de cobrar venganza ante Roman Reigns.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad