Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 23 de diciembre de 2022

Published

on

SmackDown

Nueva tanda de WWE SmackDown donde conoceremos a la nueva retadora de Ronda Rousey. Eso y más en la cobertura.

El show parte con todo el Bloodline yendo al ring. Reigns se jacta de ganar millones al golpear a John Cena y Kevin Owens, habla de esa lucha de la otra semana. Por su parte, Sami se refiere a cómo KO es una nube negra que lo sigue y prontamente él y Cena tendrán que reconocer al Jefe Tribal.

The Usos derrotaron a Hit Row para retener los Campeonatos en Parejas de WWE.

Raquel vs Emma vs Sonya Deville vs Xia Li vs Tegan Nox vs Liv Morgan, Gauntlet para conocer a la nueva retadora al título de Ronda. Xia venció a Emma y Tegan Nox. Luego Raquel la eliminó e hizo lo propio con Liv Morgan y Sonya. Sin embargo, Shayna Baszler apareció como rival sorpresa. De todas formas, Raquel logró el triunfo.

Repaso de lo sucedido entre Bray Wyatt y LA Knight las últimas semanas.

SmackDown continúa con una promo de Wyatt en el ring donde dice que LA Knight le debe una disculpa. Wyatt terminó atacando a un camarógrafo para la mirada atónita de productores.

Rey Mysterio venció a Angel ante la atenta mirada de Karrion Kross y Scarlett. Luego, en vestuarios, Emma confronta a Scarlett por sus dichos contra Rey y también por lo que le hicieron a Madcapp. La australiana abofetea a la rubia y Karrion le dice que acaba de cometer su peor acto.

Braun Strowman y Ricochet batieron a Imperium en el main event de este SmackDown, la lucha fue tintes callejero pero en modalidad navideña.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad