Connect with us

Noticias

CJ Perry (Lana) ha ganado más en su página erótica que en su mejor año en WWE

Published

on

cj perry

CJ Perry con muy buenos ingresos en su página erótica

En Fightful están reportando que CJ Perry ha hecho mucho dinero con su página erótica en BrandArmy, la cual abrió en mayo de este 2022. Han sido tan buenas las ganancias que ha hecho en 7 meses, que ya eclipsó lo que ganó en su mejor año con WWE.

Vale señalar que a cambio de tener la dispocisión de mostrarse en su página, la ex Lana ya no tiene que exponerse a las posibles lesiones y el intenso calendario de la principal empresa de lucha libre. Habrá que ver si quiere volver al mundillo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad