Connect with us

Noticias

Apollo Crews entusiasmado con el regreso de William Regal a WWE

Published

on

Apollo Crews

En una entrevista realizada por Metro, Apollo Crews habló sobre el posible regreso de William Regal a WWE.

“Siento que hay muchos jóvenes, pero todos nos beneficiaríamos con el regreso de alguien con las credenciales de William Regal. Si esto llegara a ocurrir, seguramente será algo fantástico para todos estos jóvenes.

El poder recibir toda esa sabiduría y experiencia por parte de un hombre tan experimentado. Él ha estado en esto desde antes de que comenzara a ver lucha libre. En verdad. Estoy muy emocionado por esto.”

Apollo Crews

Tras esto, Crews aclaró c+omo el regreso de alguien como Regal podría ayudar a los jóvenes en el vestidor.

“Creo que es uno de esos momentos en los que simplemente debes sentarte, observar y entender lo afortunado que eres de poder tener a alguien como él para enseñarte las bases del negocio. No creo que pueda existir algo mejor”.

Apollo crews

Actualmente Crews se encuentra trabajando en la marca de desarrollo de NXT, ayudando a los jóvenes antes de que lleguen al main roster.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad