Connect with us

AEW

Tony Khan habla del “gran impacto” que significó para AEW la salida de Cody Rhodes

Published

on

cody rhodes

El inicio de 2022 estuvo marcado por el fin de contrato de Cody Rhodes con AEW y su posterior llegada a WWE.

Así, uno de los padres fundadores de la empresa se marchaba dejando uno de los momentos más sorprendentes del año. Tony Khan fue consultado por ello recientamente y acá lo que dijo:

“Ciertamente, cada vez que pierdes una estrella del calibre de Cody Rhodes, tendrá un gran impacto en tu empresa y afectará a varios departamentos diferentes y a varias cosas diferentes en términos de presentación y backstage. Personalmente, me gusta mucho Cody y lo conozco muy bien y estuvo muy involucrado en tantas facetas diferentes con el comienzo de AEW y lo que éramos. Cuando se fue, eso fue un gran desafío. Al entrar en Revolution, teníamos muchas historias geniales y creo que nos ayudó a mantenernos fuertes gracias a que la gente estuvo tan interesada en lo que estaba sucediendo en AEW en ese momento”, sostuvo en Grapsody.

En otros temas

¿Se viene Mercedes Moné? El curioso saludo navideño de Sasha Banks

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad