Connect with us

AEW

Dax Harwood espera que CM Punk regrese a AEW: “Encuentren una manera de hacer que funcione”

Published

on

De todo habló Dax Harwood sobre la estadía de CM Punk en AEW, lo ocurrido en la pelea contra The Elite en All Out y lo que espera se venga para el futuro del ex Campeón Mundial.

Respecto a lo que espera que ocurra con Punk, Dax dijo que lo quiere de regreso en la empresa. “Puedo decirles lo que espero, no lo que sé. Todo el mundo conoce las cosas legales de la situación y nadie está expresando realmente lo que va a pasar, lo que ha pasado y lo que no pasará. Siendo sincero, solo puede decir lo que sé y lo que creo percibir, y espero que regrese“.

Siento que AEW debe tener a los Young Bucks en su vestuario. AEW debe tener a Kenny Omega en el vestuario. Y siento que AEW debería tener a CM Punk en el vestuario. Con esas cuatro entidades, haces que nuestra lista de talentos sea mucho más profunda y mejor. Son cuatro tipos que quieren ser los mejores. Sé que todos queremos ser los mejores y sé que todos queremos lo mejor para la lucha libre profesional”, sostuvo.

Luego cerró: “Esta es mi súplica a los cuatro muchachos. Por favor, encuentren una manera de hacer que funcione. Si podemos hacer que funcione, podemos configurar el futuro de la lucha libre profesional durante mucho tiempo y podemos cambiar el curso durante mucho tiempo”.

La estadía de Punk

cm punk

Dax también contó en su podcast que Punk no quería ganar el título, pero entendió los motivos de Tony Khan para dárselo. También dijo que no lo vio amargado de cara a All Out tras todo lo que pasó con Hangman antes de DoN.

Todavía estaba tan alegre y feliz de estar en el negocio de la lucha libre. En esos momentos nos llevaba a mí, Cash, Max (MJF), Wardlow, Hobbs y otros muchachos a comer, donde siempre pagaba por ello. Compró tarjetas de regalo de Starbucks para todas las chicas del vestuario. Amaba el ambiente y estar allí. Amaba el trabajo de las mujeres”, sostuvo.

Finalmente, dijo que se han dicho muchas cosas sobre la pelea que no son ciertas, a pesar que no presenció el incidente. “Hay una verdad parcial y cosas parciales que son un poco exageradas“, lanzó.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad