Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados Lucha Libre AAA Noche de Campeones

Published

on

Acá puedes seguir todos los resultados de la Noche de Campeones de AAA, donde FTR estarán defendiendo los títulos en parejas.

Además, tenemos a Hijo del Vikingo versus Bandido con el Megacampeonato en juego.

Resultados.

Lucha por los Campeonatos de Tercias AAA: Nueva Generación Dinamita (C) (Sansón, Cuatrero y Forastero) vs Willie Mack, Myzteziz Jr. y Aramis.

NGD derrota a Willie Mack, Myzteziz Jr. y Aramis vía pinfall. Hijo de Mascara año 2000 intervino durante el encuentro para ayudar a los rudos. Finalmente Cuatrero conectó una Crucifix Powerbomb sobre Myzteziz para retener los campeonatos de tríos.

Lucha por los Campeonatos de Parejas Mixtas AAA: Abismo Negro Jr, Lady Flammer vs Komander y Sexy Star vs Lady Shani y Octagón Jr.

Lady Flammer y Abismo Negro Jr. vencen a Komander y Sexy Star y a Lady Shani y Octagon Jr. vía pinfall. Flammer aplicó un Driver sobre Sexy Star para llevarse la victoria. Antes de la lucha se confirmó que los campeonatos habían quedado vacantes debido a la imposibilidad de Samy Guevara y Tay Melo para presentarse en AAA.

Copa Mundo Imperial: Vampiro vs Pagano vs Dave de Clown vs Jessy Ventura vs Blue Demon Jr. Aerostar vs Panic Clown vs Diva Salvaje vs Parka Negra vs Mr. Iguana vs Murder Clown vs Niño Hamburguesa.

Pagano derrota a Vampiro, Dave The Clown, Jessy Ventura, Blue Demon Jr, Mr Iguana, Aerostar, Panic Clown, Diva Salvaje, Niño Hamburguesa, Murder Clown y Parka Negra para ganar la Copa Mundo Imperial. Pagano conectó a Vampiro con una Powerbomb para la cuenta tres.

Lucha por el Campeonato Leyenda Azúl: Villano III Jr. vs Arez vs Taurus.

Arez vence a Villano III y Taurus vía pinfall. Arez remató a Villano III Jr. con un Suplex con puente Olímpico para llevarse la victoria y ganar el campeonato.

Lucha por el Campeonato de Parejas AAA: FTR (C) vs Los Hermanos Lee (Dralístico y Dragon Lee).

Los Hermanos Lee derrotan a FTR vía pinfall. Los Hermanos dieron cuenta de Dax tras conectar una combinacion de Rodillazo y Swanton Bomb para ganar los campeonatos.

Tras la lucha Dragon Lee anuncia que firmó un contrato con WWE.

Lucha por el Megacampeonato: Hijo del Vikingo (C) vs Bandido.

Vikingo vence a Bandido cía pinfall para retener el Megacampeonato AAA en la lucha estelar de la noche. Vikingo remató a Bandido con su Cuerno del Vikingo para retener su campeonato.

Review por R. Mondragón.

Tremendo match entre quienes en mi humilde opinión son dos de los mejores elementos de esta generación. Los spots estuvieron en su mayoría bien cuidados, con las fases de dominio repartidas equitativamente. La única pega que le veo es que esta debió ser la lucha estelar de Triplemania.

Buena forma de dar cierre a la gira de AAA del 2022 y al año en general. De lejos candidata a MOTY tanto de México como a nivel global. Vikingo y Bandido dando una muestra de porque la lucha libre mexicana sigue siendo la mejor del mundo.

Valoración: 5 Jumbitos

En otros temas

Las mejores luchas de AEW en 2022

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad