Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 30 de diciembre de 2022

Published

on

AEW Rampage

Llegamos al último AEW Rampage del año donde tendremos un Orange Cassidy ante Trent por el Campeonato Atlántico.

Además, Swerve se verá las caras ante Wheeler Yuta. Los resultados:

Orange Cassidy vs Trent Baretta – Campeonato Atlántico

Orange Cassidy vence a Trent via pinfall y retiene el Campeonato Atlántico. Muy buena lucha, los mejores amigos se respetaron sobre el ring en un entretenido encuentro de faces. Bastante parejo, dónde se notó la buena química de ambos y por ende lo bien que se conocen. Gana Orange con su Superman Punch en un momento en que Trent es distraído por Penélope Ford.

Kip Sabian

Kip Sabian derrota a un luchador jobber usando los movimientos de Orange. Se sigue cocinando este futuro combate.

Jon Moxley

Mox reta a Hangman Page al súper Dynamite del 11 de enero en los Angeles, no sin antes decirle unas palabras para nada amigables.

Jade Cargill vs Kiera Hogan

Jade Cargill vence a Kiera Hogan via pinfall. En un principio el match se trata de Jade castigando a Kiera, demostrando lo fuerte que es, y que estando de su lado te va mejor. Lo interesante es cuando Red Velvet que estaba de enforcer empieza a tener problemas con Jade y Leyla, coincidiendo esto con el comeback de Kiera que se puso a punto para ganar el match pero finalmente sucumbe ante el Jaded.

Swerve Strickland vs Wheeler Yuta

Gran lucha. 100% recomendable. se suponía que Yuta impondría el estilo de Blackpool Combat Club pero es Swerve el que empieza luchando técnico, incluyendo un legwork que le ayudaría toda la lucha a tener ventaja. Luego de varios intercambiamos de movimientos y grandes momentos, Swerve se roba la victoria con una patada de foul a Yuta y luego su drivers, todo esto mientras el árbitro estaba golpeado.

En otros temas

Las mejores luchas de AEW en 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad