Connect with us

Noticias

AJ Styles se lesiona durante un live event de WWE

Published

on

aj styles wwe

La lesión de AJ Styles.

El día de ayer se reportó que el luchador AJ Styles podría haber sufrido una lesión durante un live event celebrado en Hershey con motivo de las fiestas navideñas. Ahí el O.C. comandado por Styles hizo frente al Judgement Day, con victoria para el equipo del Phenomenal One.

Según varios reportes por parte de los asistentes al show, AJ fue incapaz de levantarse por sí solo, motivo por el cual el referí tuvo que intervenir usando la ya famosa señal de “X”, misma que suele usarse cuando un luchador ha sufrido una lesión genuina durante el encuentro.

Tras esto, AJ tuvo que ser asistido por las autoridades médicas, para poder ser llevado a backstage, donde se reportó que habría requerido atención en el tobillo.

PWInsider ha confirmado la lesión al tobillo de AJ styles durante un encuentro celebrado en un live event, aunque aún se desconoce la gravedad de la misma. Desde el staff de DosDosSoloDos le deseamos pronta recuperación al Phenomenal. Recordemos que actualmente no hay planes para el Phenomenal y sus compañeros dentro de WWE, estando relegados a luchas de relleno.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad