Connect with us

+ Lucha Libre

Will Ospreay y su choque ante Kenny Omega: “Van a ser dos de los mejores luchadores que jamás hayan vivido”

Published

on

Will Ospreay listo para enfrentar a Kenny Omega en Wrestle Kingdom.

En una entrevista realizada por Sean Ross Sapp para Fightful, Will Ospreay habló sobre sus rencillas con Kenny Omega previo a su encuentro en Wrestle Kingdom 17.

“Es típico de Kenny. A veces habla de más y termina metiéndose en problemas. Supongo que soy igual, así que no puedo enojarme, pero si vas a hablar sobre mí, prepárate para una respuesta.

Fui a la ciudad y lo avergoncé delante de todos. Esa es la cuestión, todos están tuiteando y todos irán contra mí, pero al final no van a hacer nada.

Kenny es un ególatra. Es un idiota y creé que lo sabe todo. A veces hay que darle un puñetazo para recordarle que no es superior a nadie. Es un tipo realmente bueno para la lucha libre, no voy a negar eso, pero eres un idiota que puede ser derrotado”.

Will Ospreay

Tras esto el actual campeón peso completo de los estados unidos de la IWGP procedió a responder a las constantes burlas de Omega hacia su persona.

“Es él tratando de llamar la atención. Siempre ha existido esa categoría de los mejores del mundo y siempre he disfrutado poner mi nombre entre ellos, pero es algo subjetivo para los fans.

Para mí, ser el mejor del mundo es enfrentar a diferentes oponentes en todo el mundo, sin limitarte a una sola empresa. Me gusta ponerme a prueba con gente de AEW, ya he peleado ahí unas ocho veces y cada una de ellas me he robado el show.

Luego vengo a New Japan y también me robo el show ahí. Me pruebo constantemente con estos chicos independientes sin nombre. Lo mío es que para ser el mejor del mundo, tienes que viajar por cada continente y demostrarlo.

Es fácil cuando tienes todas las luces y una arena grande, pero manteniendo una consistencia en cuanto a luchas cinco estrellas. Ese es el trabajo más difícil. Kenny nunca ha hecho eso”.

Will Ospreay

Posteriormente Ospreay destacó el trabajo de su rival como luchador.

“Kenny es una de las estrellas más grandes de la lucha libre. Todos prestamos atención a la Era Dorada de New Japan. Estuve allí para su primer Wrestle kingdom y eso me inspiró.

Nunca voy a poder cambiar su opinión o si piensa que es mejor que yo. Lo único que sucederá es que en enero, finalmente veremos quién es el mejor luchador.

En cuanto a la actuación será algo subjetivo, pero en términos de in ring, lo vamos a averiguar. Van a ser dos de los mejores luchadores que jamás hayan vivido. Puedo decir felizmente que mi carrera este 2022 a sido toda un proeza y ahora voy a enfrentarme a este tipo, es casi poético que se dará en el Tokyo Dome.

El G1 fue genial, pero cuando llego esa pelea con Okada en el evento estelar, fue cuando me dí cuenta de la grandeza de Kenny y creo que muchos otros estarán de acuerdo conmigo.

Ahora, hacerlo en el lugar que te hizo famoso, en frente de todos los fans, esa va a ser la parte que me va a interesar. Habrá un lado que estará muy feliz por el regreso de Kenny y otro que espera por mí, porque yo he estado ahí en los momentos más oscuros.

Y no me refiero únicamente a la lucha libre, me refiero a llegar a Japón, aislarse en una habitación más pequeña que un ring de lucha libre, la presión de estar lejos de mi familia. He enfrentado todo eso, no sé el idioma, lo dice constantemente, pero hago lo mejor que puedo.

Apenas se hablar inglés, mucho menos japonés. Pero no necesito saber el idioma para vencerlo, todo lo que tengo que hacer es saber como contar hasta tres.”

Will Ospreay

Finalmente el otrora Aerial Assassin cerró la entrevista destacando los paralelismos que existen entre las carreras de Kenny Omega y la suya.

“Siento que estamos en situaciones similares, lo único diferente es que él abrazó la cultura japonesa. Puedo respetar eso, pero yo he venido aquí a luchar y abrazar el lado laboral de las cosas.

Creo que es ahí donde nos diferenciamos. Cuando luché con Kenny en PWG, yo solo lo recordaba como el tipo que luchaba con niñas y muñecas inflables.

Tuvo que pasar mucho para que pasará de eso a lo que es ahora, nadie habría pensado en todo lo que lograría tras atacar a AJ Styles, pero él creía en eso. Y mientras él lo creyera, eso era lo que de verdad importa.

Actualmente creo que no existe nadie en el mundo que pueda seguir mi ritmo, ya sea de WWE, AEW, NOAH, DDT o All Japan, y creo que por eso Kenny se siente un poco amenazado. Porque todos reflectores en AEW han opacado lo que ha ocurrido en New Japan.

Estuvo ocupado con AEW, y en el momento en que lo suspendieron, esos reflectores se apagaron. Fue entonces cuando se dio cuenta de la amenaza que se aproxima. Una amenaza que puede derrocarlo si la deja crecer.

Por eso tuvo que regresar, porque si esa amenaza se vuelve lo suficientemente grande, nadie la va a poder detener.”

Will Ospreay

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad