Connect with us

+ Lucha Libre

Rumores sobre Sasha Banks en AEW y Stardom

Published

on

sasha banks

Sasha Banks tendría un acuerdo con AEW

Lo que hará Sasha Banks este 2023 es un misterio, y ya hay rumores de ella con AEW y STARDOM. Lo que ya es un hecho consumado, es Sasha debutando en Wrestle Kingdom el 4 de enero, al menos, según lo que se ha hablado en distintos medios especializados.

El WON sostiene que STARDOM está preparando para abril un enorme show en el Yokohama Arena. Este sería el más grande hecho por una empresa de joshi desde los años 90s, la época en que este subgénero de la lucha libre fue capaz de llegar al Tokyo Dome. Para conseguir el público del show, en STARDOM recurrirían a chicas de otras empresas, como Ice Ribon. Allí, Sasha tendría un rol estelar.

Por su parte, Slice Wrestling afirma que ya hay algún acuerdo con AEW y que se está conversando sobre como aprovechar el nivel de estrella de Sasha. Una propuesta que se estaría conversando sería Sasha Banks vs Jade Cargill para All Out 2023.

También te puede interesar

Will Ospreay comenta sobre su lucha con Kenny Omega.

Mejores luchas de AEW en el 2022.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad