Connect with us

+ Lucha Libre

Naomi también podría hacer una aparición en Wrestle Kingdom

Published

on

¿Naomi a NJPW?

PWInsider confirmó que Trinity Fatu, mejor conocida como Naomi, se encontraría en Japón. Esta información rápidamente hizo saltar los rumores sobre una posible aparición en Wrestle Kingdom 17 donde su compañera de WWE, Sasha Banks, realizará una aparición especial en la empresa del león.

De momento las fuentes internas de NJPW han negado haber contratado a Naomi para el show, aclarando que su estancia en el país del sol naciente ha sido decisión de la luchadora.

Sasha Banks y Naomi como Campeonas en Parejas de WWE

Recordemos que ambas competidoras protagonizaron uno de los escándalos del 2022 tras negarse a aparecer en WWE RAW, tras lo cual abandonaron la arena, habiendo entregado sus campeonatos al entonces jefe de talento de WWE John Laurinaitis.

¿Veremos a Naomi debutando a lado de su compañera en WK?

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad