Connect with us

Noticias

CJ Perry (Lana) dejaría su lucrativo sitio érotico si pudiera volver a WWE

Published

on

CJ Perry dispuesta a dejar su sitio érotico

Desde que CJ Perry, más conocida como Lana, dejó WWE, se ha mantenido alejada de la lucha libre. En cambio, ha trabajado con un sitio erótico que le ha dejado tanto dinero que en el último medio año ha ganado más que en su mejor año de WWE.

Pese a lo anterior, Lana está dispuesta a cerrar su sitio si con eso pudiera regresar a WWE. Así lo dejó en claro en una reciente entrevista con The Bailey Show, señalando que pese a que quizás no ganaría tanto dinero en poco tiempo, prefiere la estabilidad de trabajar en una empresa tan grande como lo es WWE.

A continuación, sus declaraciones:

En mis dos últimos años en la WWE, tuve un contrato increíble y muy lucrativo por el que había trabajado mucho y muy duro, lo que fue una bendición increíble por la que estoy agradecido. Incluso en CJPerry.com, en los últimos seis meses, he recaudado más que en mi contrato mejor pagado con la WWE. Estoy agradecida por ello“.

En el negocio en el que estamos y en los tiempos que corren, tienes que sacar provecho de todo porque no sabes cuánto tiempo va a durar. Instagram de 2010 a 2014, que creció mucho más rápido. 2017, 18, 19, podías conseguir todas estas ofertas en Instagram, ofertas súper bien pagadas. Ya no es así. Las cosas siempre están cambiando y evolucionando tan rápido. Tienes que aprovechar el momento porque mañana puede que ya no exista“.

Creo mucho en decir “sí”. Tengo la suerte de tener esta oportunidad, pero siempre volveré a la lucha libre. Si WWE me llamara mañana y me dijera: ‘Queremos que vuelvas’, no es por el dinero. Cerraría el sitio y volvería porque WWE es una de las franquicias más grandes del mundo“.

La vida no es sólo cuestión de dinero, tienes que hacer lo que te gusta. No hay nada en el mundo como la lucha libre y si se me presentara la oportunidad de volver y contar historias convincentes y quemar la casa, volvería y lo haría gratis“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad