Connect with us

Noticias

Dana White habla tras abofetear públicamente a su mujer

Published

on

Dana White

El escándalo de Dana White

Dana White, presidente de UFC, está envuelto un escándalo mediático con su esposa Anne White, con quien llevan 26 años de matrimonio. Ambos participaron en una fiesta de año nuevo, celebrada en San Lucas, México, en un club nocturno.

En el transcurso de la fiesta, el matrimonio se emborrachó y comenzó una agria discusión, que llevó a Anne a darle una bofetada en el rostro a Dana. Luego ante eso, Dana respondió dandole una bofetada a Anne. El escándalo se desató ayer 2 de enero, cuando se viralizó el video de la pelea en redes sociales.

A pesar de que ambos ejercieron violencia, evidentemente la atención se ha dirigido a Dana, considerando que es un hombre golpeando a su mujer.

La reacción de Dana White y su esposa

El matrimonio reaccionó rápidamente, tratando de aplacar el escándalo. Dieron muestras de unidad y le acharon la situación al consumo de alcohol.

En recientes declaraciones con TMZ Sports, Dana señaló lo siguiente:

Definitivamente había mucho alcohol, pero no hay excusa. Literalmente no estoy poniendo excusas para esto en absoluto. Nunca había sucedido antes. Es la primera vez que sucede, y la gente va a decir lo que va a decir“.

Es lo que es. Y digan lo que digan, es merecido. Me lo merezco. Ha ocurrido. No sé por qué ocurrió y mi mujer y yo nos hemos pedido disculpas el uno al otro, nos hemos disculpado con nuestros hijos, y esta es una de esas cosas que todo el mundo va a comentar. No podría importarme menos lo que la gente piense sobre esto. Nos preocupan más nuestros hijos y cuidar de nuestra familia“.

Por su parte, Anne también habló con el citado medio:

Dana y yo llevamos casados casi 30 años. Decir que esto está fuera de su carácter es un eufemismo, nunca antes había pasado algo así. Desafortunadamente, los dos habíamos bebido demasiado en Año Nuevo y las cosas se descontrolaron, por ambas partes. Lo hemos hablado en familia y nos hemos pedido disculpas. Sólo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos.”

Dana White

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad