Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 04 de enero de 2023

Published

on

AEW Dynamite

El primer AEW Dynamite del año llega de una renovada imagen de la marca, con nueva intro, nuevo stage y nuevos aires.

Seattle es el lugar escogido para esta puesta en escena que tiene: Joe vs Darby; The Acclaimed vs Jarret y Lethal; Starks vs Jericho y Cargill /Red Velvet ante Skye Blue/Kiera Hogan, además de la presencia de Bryan Danielson y MJF.

Ricky Starks venció a Chris Jericho. Tras la lucha, toda la JAS sale atacar al ganador, pero Action Andretti vuelve para el rescate. Sin embargo, son muy pocos contra el grupo, porque incluso Tay Mello y Anna Jay se involucran. Finalmente la Hager aplica un bombazo sobre una mesa a Starks para que el grupo celebre en medio del ring.

Tiempo de Hangman Page en el ring, quien dice que todavía no tiene el alta médica pero está pronto a obtenerla. Sale Mox. El ex Campeón encara al vaquero por quejumbroso, diciendo que está llorando por algo menos cuando él atravesó por cosas peores. Lo llama una broma por su actuar.

Hangman se defiende diciendo que esto no es ninguna broma, que realmente su carrera estuvo en peligro, tanto como su vida. Moxley provocó lo peor que lo ha pasado y por eso quiere tanto pelear. Promete que eso se dará la otra semana. Mox dice que lo que pasó anteriormente no será nada comparado a lo que vendrá.

The Acclaimed derrotó a Jeff Jarrett y Jay Lethal para retener los Campeonatos en Parejas. En un momento, los heels se llevaron la victoria con trampa y estaban celebrando, pero Aubrey Edwards, que estaba involucrada tras sacar a Satnam y Dutt del recinto se percató de esto, reiniciando el match, donde lograron retener los campeones.

Promo de Britt Baker y Jamie Hayter, quienes hablan de la lucha de la otra semana en AEW Dynamite donde Saraya tendrá una compañera sorpresa. No están preocupadas, traiga quien traiga, porque Hayter es la campeona y la asesina, y Britt la pilar y “jefa”…

Bryan Danielson batió a Tony Nese. Recepción brutal para Bryan, quien es del estado de Washington. Tras la victoria, toma el micro y quiere seguir luchando, pero ahora contra MJF. El campeón sale e insulta a Bryan, lo llama poco carismático y que no es el GOAT, aunque tenga la cara de cabra. En un momento nombra a la mamá de Bryan, lo que aprovecha el Dragón Americano para burlarse de la madre de MJF ante el delirio del público.

Ya en plan más serio quiere la lucha, pero MJF le dice que solo la tendrá si derrota a una serie de rivales de aquí a febrero, que tiene que ganarse ese derecho. Bryan acepta, pero con una condición, si lo logra, en Revolution será un Iron Man Match de una hora. Hermoso.

La otra semana, Jungle Boy y Hook harán tag team por una sola vez para verse las caras con Big Bill y Moriarty.

En conversación con Renee, finalmente Saraya elige a Toni Storm como su pareja para la otra semana en desmedro de Hikaru Shida, quien quedó sorprendida de la decisión de la británica.

Los Gunns van vestidos de luto al ring mientras se ve una lápida con el fin de FTR. Dan un discurso de despedida al equipo, diciendo que ya se acabo y ahora ellos son los mejores del mundo. Suena la música de FTR, pero no aparece nadie. Los Gunns se ríen.

Jade Cargill y Red Velvet triunfaron ante Skye Blue y Kiera Hogan. Siguen los problemas entre la campeona TBS y Velvet, quien nuevamente la abandonó. A pesar de eso, Cargill logró la victoria.

La otra semana en AEW Dynamite tendremos a Danielson vs Takeshita y Hangman Page ante Jon Moxley.

Darby Allin se impuso a Samoe Joe para ganar el Campeonato TNT. En su ciudad natal, Darby logra por segunda vez este título, festejo que lo hizo junto a Sting.

Los resultados

En otros temas

Lo bueno, malo y feo de AEW en 2022

Las mejores luchas de AEW en 2022

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad