Connect with us

+ Lucha Libre

Kenny Omega gana el título USA en NJPW Wrestle Kingdom

Published

on

Kenny Omega

Kenny Omega desbanca a Will Ospreay

Tras un simbólico duelo de gaijins, Kenny Omega derrotó a Will Ospreay en NJPW Wrestle Kingdom. De este modo, se apoderó del IWGP United States Heavyweight Championship y terminó con el reinado de 206 días del británico.

Este sería el primer título de Omega en NJPW después de perder el IWGP Heavyweight Championship hace 4 años. Recordemos que la fue en el 4 de enero del 2019, en Wrestle Kingdom 13, ante Hiroshi Tanahashi. Por ese entonces abandonó la empresa en muy malos términos, ya que venía siendo el top gaijin y lo dejó por AEW, un proyecto que recién estaba tomando forma.

Omega ya había sido campeón USA antes. De hecho, fue el campeón inaugural el 2017.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad