Max Caster y su relación con John Cena: "Saber que tengo su confianza solo me anima más"

AEW

Max Caster y su relación con John Cena: “Saber que tengo su confianza solo me anima más”

Published

on

John Cena y sus cumplidos para Max Caster.

El luchador de AEW Max Caster fue entrevistado por The AJ Awesome Show, donde el luchador destacó a John Cena como su principal fuente de inspiración dentro de la lucha libre.

Advertisement

“John Cena ha sido una gran inspiración. Me ha aconsejado un par de veces. Es una persona muy amable y fue un héroe cuando era adolescente.

Recuerdo que se acercó cuando tenía a toda esta gente diciéndome “eres una copia de Cena, solo estás copiando cosas viejas, nadie quiere ver esto en la lucha libre actual”, y entonces me dijo “lo estás haciendo correctamente”, incluso ha llegado a decir que lo hago mejor que él.

Y es su opinión, pero no sé si estoy de acuerdo con eso, pero creo en mi mismo, al 100% y saber que tengo su confianza solo me anima más. No sé si él sabe lo mucho que significa eso, pero significa mucho.

Advertisement

Así que él ha sido mi inspiración desde ese entonces hasta la fecha”. Max Caster

The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bownes) junto a Billy Gunn.

El próximo reto de Caster en AEW.

Caster está programado para luchar este miércoles junto a su compañero Anthony Bowens en contra de Jeff Jarret y Jay Lethal, en una lucha por los campeonatos de parejas de AEW.

Advertisement

En otros temas.

Comments
Exit mobile version