Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 03 de enero 2023

Published

on

resultados wwe nxt

Primer episodio de WWE NXT del año. En esta ocasión, Alba Fyre e Isla Dawn se enfrentarán en un “Extreme Resolution Match”. Además, Carmelo Hayes se enfrentará a Apollo Crews.

Resultados WWE NXT

Carmelo Hayes (c/ Trick Williams) derrotó a Apollo Crews en el opener de la noche. El ex Campeón Norteamericano logró la victoria después de un “Nothin’ But Net”.

  • Terminada la lucha, Axiom aparece para atacar a Hayes y a Williams.
  • Posteriormente, se pacta una lucha entre Williams y el anteriormente conocido como A-Kid.

Axiom venció a Trick Williams vía pinfall después de una “Running Knee”.

  • Terminada la lucha, Hayes y Williams atacaron a Axiom hasta que Crews regresa para hacer el salve.

Careo entre los miembros de Schism con The New Day. Kofi Kingston propone a Joe Gacy una lucha para esta noche.

Dijak derrota a Channing “Stacks” Lorenzo vía pinfall después de un “Feast Your Eyes”.

  • Terminada la lucha, Tony D’Angelo ataca a Dijak. Una vez el croata logra escapar de ello, D’Angelo lo reta a una lucha en NXT New Year’s Evil.

Toxic Attraction hace su aparición. Gigi Dolin y Jacy Jayne señala que son el grupo más dominante de la marca y que tienen su mira en Roxanne Pérez, actual campeona. Indi Hartwell, Cora Jade, Nikkita Lyons, Zoey Stark aparecen y todas señalan que merecen su oportunidad por el título. Asímismo, Wendy Choo y Thea Hail se suman a ello, iniciandose un brawl entre las intervinientes. Roxanne Perez hace su aparición para decir que la proxima semana se celebrará una batalla real para determinar a la nueva aspirante al título. La ganadora tendrá su oportunidad en WWE NXT Vengeance Day.

Alba Fyre derrotó a Isla Dawn en un Extreme Resolution Match vía pinfall. Fyre logró la victoria después de una “KLR Bomb” sobre una mesa para posteriormente llevar a cabo el conteo sobre el ring.

Oro Mensah venció a Javier Bernal vía pinfall después de un “Spinning Wheel Kick”.

Drew Gulak derrota a Andre Chase vía rendición después de un “Gu-Lock”.

Kofi Kingston derrota a Joe Gacy vía pinfall después de su clásico “Trouble in Paradise”.

Se pacta para la próxima semana un Gaunlet Match en parejas para determinar a los nuevos retadores por los Campeonatos en Parejas de NXT.

Se lleva a cabo “The Grayson Waller Effect” junto a Bron Breakker como invitado. Luego de algunos cruces de palabras, Waller mencionó al padre de Breakker, lo que hizo enojar al Campeon de NXT, quien le aplica un “Gorilla Press Powerslam” al anfitrión. Waller escapa a ringside, pero recibe una “Suicide Dive” por parte de Bron.

En otros temas

Lo bueno, malo y feo de WWE en el 2022

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad