Connect with us

Noticias

Dominik Mysterio anuncia que se comprometió con su novia

Published

on

Dominik Mysterio

Dominik Mysterio anuncia su compromiso

Dominik Mysterio es un chico al que muchos hemos visto crecer a lo largo de los años desde su debut en las pantallas de WWE como parte de la rivalidad entre Rey Mysterio y Eddie Guerrero, hasta ahora como uno de los miembros del Judgment Day en compañía de Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley.

Por eso mismo ,no es de sorprender que el día de hoy el heredero de Rey Mysterio haya dado a conocer la noticia sobre su compromiso con su novia Marie Juliette, mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.

Actualmente Dominik Mysterio mantiene una rivalidad en contra de su padre Rey Mysterio tras traicionarlo en el evento Clash At The Castle.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad