Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 06 de enero de 2023

Published

on

AEW Rampage

Una edición en vivo nos trae AEW Rampage en su primer programa del 2023, con Danielson y Moxley haciendo tag ante Top Flight.

Además, la primera defensa de Darby Allin y Hayter con Britt en acción.

Jon Moxley y Bryan Danielson superaron a Top Flight. Los miembros de Blackpool Combat Club consiguieron el triunfo por intermedio de Danielson al aplicar el Regal Stretch.

Promo de Hangman Page donde habla que por fin tiene el alta medica para enfrentar a Jon Moxley en Dynamite. Y que dice por primera vez en 3 años y media de vida será quien le patee el trasero al de Cincinnati sin importar que.

Britt Baker y Jamie Hayter derrotaron a The Renegades. En una lucha donde las ex campeonas femeninas no la tuvieron tan fácil, Baker y Hayter lograron combinarse al conectar un Lariat seguido de un Stomp de Baker para ganar.

Preston Vance venció a Sonico. Triunfo rapido del miembro de la facción ingobernable tras un Discus Clothesline.

Luego de la lucha Vance rompe la mascara de Sonico y lo arrastra hasta la rampa.

Darby Allin derroto a Mike Bennett para retener el titulo TNT. Allin completa su primera defensa en el Main event de AEW Rampage con un Code Red y un Coffin Drop para llevarse el pinfall.

En otros temas

Jeff Jarrett se refiere a sus planes de cara a la expansión internacional de AEW

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad