Connect with us

AEW

Jeff Jarrett se refiere a sus planes de cara a la expansión internacional de AEW

Published

on

Jeff Jarret y sus planes a futuro con AEW de cara a un crecimiento a nivel internacional.

Jarrett estuvo como invitado en la más reciente edición del podcast Talk is Jericho, donde entre otras cosas, Double J comentó sobre su trabajo tras bambalinas en AEW.

“Es un trabajo en progreso. Antes de que tomara el empleo, estuve allá afuera haciendo mis propias diligencias para la marca, no tanto sobre la burbuja de la lucha libre, sino de los eventos en vivo.

Los llamaremos house shows, no es una palabra de cuatro letras por aquí (live), lo cual me encanta. El negocio del espectáculo en vivo, eventos en vivo no televisados es el término que uso cuando hablo con los promotores.

Eso está a la vanguardia. Esa es una situación en la que quiero tener cuidado… creo firmemente en “gatear, caminar, correr”. Si te lanzas a algo… entrar a los eventos no televisados, quiero tener mucho cuidado de que, estratégicamente, podamos conseguir mercados a los que Dynamite no puede ir”.

jEFF jARRETt

Tras esto, Jeff Jarrett elogió el éxito que ha tenido AEW Dynamite, aclarando que el miércoles por la noche suele ser un horario difícil de vender.

“Dynamite está en la cima de todo. No somos Garth Brooks o Taylor Swift, pero somos una propiedad que funciona 52 semanas al año, tiene un valor increíble y es increíblemente exitosa.

Ese es el motor de la marca. Para poner espectáculos en los mercados más pequeños, odio nombrar mercados porque es, “no me mencionaron” o piensan que vamos a llegar allí.

Eso está en la parte más alta de mi lista, los eventos no televisados. Estoy muy emocionado por el relanzamiento de Universal Studios para este 2023. Va a ser una multitud paga y un ambiente completamente nuevo.

Estoy trabajando en eventos en vivos no televisados y algunos proyectos internacionales. El crecimiento de AEW a nivel internacional, no solo en Reino Unido, India, Australia, América del Sur, toda Asia.

Creo que vamos a ver un periodo de crecimiento a nivel internacional.

Jeff Jarrett

Actualmente AEW realiza las grabaciones de AEW Dark en Universal Studios. Aunque de momento aún no se han dado a conocer nueva información sobre la realización de eventos en vivo fuera de televisión.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad