Connect with us

Resultados

Resultados de WWE SmackDown del 6 de enero de 2023

Published

on

SmackDown

Nueva edición de WWE SmackDown desde el FedEx Forum en Memphis Tennessee. Donde esta noche The Usos habrán de defender los campeonatos unificados en parejas ante la dupla conformada por Drew McIntyre y Sheamus.

Resultados.

Arrancamos esta edición de WWE SmackDown con un promo por parte de The Bloodline. Roman toma el micrófono para hablar sobre su derrota ante John Cena y Kevin Owens. Roman afirma que él no perdió la lucha, fue Sami. Roman increpa a Zayn por su comportamiento, preguntándole si es que acaso ¿quiere ocupar su puesto como Jefe Tribal? Kevin Owens llega al ring para retar a Roman a una lucha para Royal Rumble.

Santos Escobar derrota a Kofi Kingston vía pinfall. Santos conectó al miembro de New Day con su Phantom Driver para llevarse la victoria.

  • Se anuncia de manera oficial que Roman Reigns y Kevin Owens se verán las caras por el Campeonato Indiscutido de WWE en Royal Rumble 2023.

Karrion Kross y Scarlett Bordeaux vencen a Madcap Moss y Emma vía sumisión. Kross sometió a Moss con su Kross Jacket. Tras la lucha Kross manda un mensaje para Rey Mysterio, advirtiéndole que él será el siguiente.

Charlotte Flair llega a SmackDown para agradecerle al universo de WWE por todo el apoyo que le dieron la semana pasada. Sonya Deville llega para interrumpir a The Queen, la ruda le dice que solo venció a Ronda porque ya había luchado previamente. Así que la reta a demostrar que puede vencer a una oponente cuando no esta agotada.

Charlotte Flair derrota a Sonya Deville vía sumisión para retener el Campeonato Femenino de SmackDown. Flair hizo rendir a Deville con su Figure Eight para llevarse la victoria.

Ricochet derrota a Top Dolla vía pinfall. Ricochet conectó a Dolla con un Shooting Star Press para llevarse la victoria y clasificarse a la batalla real. Finalizado el combate Hit Row ataca a Ricochet hasta que Braun Strowman llega para hacer el salve.

  • Se anuncia Gunther vs Braun Strowman por el Campeonato Intercontinental para la próxima semana en SmackDown.

Tenemos un segmento en backstage donde Sami intenta disculparse por sus acciones, Roman se disculpa por desquitarse con Zayn cuando el verdadero enemigo es Kevin Owens. Paul Heyman anuncia que la próxima semana Sami Zayn deberá enfrentar a Kevin Owens a nombre de The Bloodline.

The Usos vencen a Sheamus y Drew McIntyre vía pinfall para retener los Campeonatos Unificados en Parejas durante la lucha estelar de WWE SmackDown. Solo Sikoa intervino a favor de los miembros de The Bloodline eliminando a Drew McIntyre, dejando a Sheamus a merced de sus rivales quienes se lo llevaron con un Roll Up para retener sus campeonatos.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad