Connect with us

+ Lucha Libre

Chris Jericho sorprende y lucha en PWG junto a la JAS

Published

on

Lo de Chris Jericho en el mundo de la lucha libre es para seguir escribiendo páginas tras páginas. ¿Qué no ha hecho el canadiense?

Pues algo que le faltaba era aparecer en Pro Wrestling Guerrilla y tener un combate, volviendo a aparecer en la escena independiente luego de más de 25 años sin hacerlo.

Jericho fue parte del Battle of Los Angeles y junto a la Jericho Appreciation Society (Daniel Garcia, Sammy Guevara, Matt Menard, y Angelo Parker, en compañía de Jake Hager, Tay Melo y Anna Jay), se vio las caras a Jonathan Gresham, Evil Uno, SB Kento, Michael Oku y Kevin Blackwood.

El grupo de AEW se llevó la victoria y tras el enfrentamiento Jericho dio una promo.

En otros temas

Mike Bailey gana el PWG Battle Of Los Angeles 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad