Connect with us

+ Lucha Libre

Kemonito anuncia su retiro de la lucha libre

Published

on

Kemonito anuncia que 2023 será su último año como luchador activo.

El veterano luchador Kemonito, dio a conocer que este 2023 será su último año como luchador activo. Se trata de su retiro definitivo de la lucha libre.

El luchador de 55 años debutó en 1984 bajo el gimmick del Duende Maya. Pasando sin pena ni gloria hasta que unos meses después adoptaría el manto de Alushe, compañero y manager del luchador Tinieblas Sr. ganando fama y reconocimiento gracias a sus constantes apariciones en el programa de T.V. “La Aventuras de Capulina“.

Gracias a esto la imágen del pequeño gladiador despegó, convirtiéndose en uno de los rostros más icónicos de la lucha libre mexicana a nivel internacional. Durante el 2002 conseguiría un contrato con la empresa CMLL, adoptando el gimmick de Kemonito, con el cual aumentaría su fama debido a las constantes patadas que recibía por parte de sus rivales, convirtiéndose en un spot recurrente durante los encuentros en las que participaba.

Cabe aclarar que contrario a la creencia popular, Kemonito no suele participar como luchador, teniendo el papel de manager. No obstante es innegable que a lo largo de los años logró convertirse en uno de los personajes más icónicos del pancracio mexicano.

Es así como este 2023 quedará marcado como el año en que el icónico Kemonito puso punto final a su longeva carrera.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad