Connect with us

+ Lucha Libre

Mike Bailey gana el PWG Battle Of Los Angeles 2023

Published

on

Mike Bailey se impuso en el BOLA

El reciente campeón X-Division de IMPACT, Mike Bailey, se convirtió en el último ganador del BOLA (Battle Of Los Angeles). Esta edición 2023 del torneo de PWG se realizó entre el 7 y 8 de enero. Bailey ganó tras imponerse sucesivamente a Jordynne Grace, Shun Skywalker, Bryan Keith y en la final, a Konosuke Takeshita.

Habrá que ver si esto le traerá algún impulso para la carrera de Bailey. Recordemos que este torneo es quizás el mayor logro dentro de la escena independiente y ha visto entre sus canpeones a Ricochet, Kevin Steen (Owens), El Genérico (Sami Zayn) o Zack Sabre Jr.

También te puede interesar

Kyle O’Reilly habla de su lesión.

Llegada de Mercedes Moné beneficia económicamente a NJPW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad