Un verdadero remezón está generando el regreso de Vince McMahon a la junta directiva de WWE. Y esta vez se relaciona con Stephanie McMahon.
El mandamás volvió a su puesto y no solo, con dos ejecutivos más lo que significó la salida de otros dos.
Sin embargo, la salida más grande se produjo este martes, ya que Stephanie McMahon renunció a su cargo de Co-CEO de la empresa. Así, solo Nick Khan tendrá ese cargo.
En resumen, Vince vuelve a ser la persona con más poder en WWE, a pesar que nunca perdió el cargo de propietario al ser el máximo accionista.
De momento, Triple H se mantiene como el jefe creativo, pero ahora ya no le responderá a su señora, sino a Khan y a Vince McMahon.
Esto ocurre en medio de una jornada agitada en la empresa de Vince McMahon, la cual ya podría haber dejado de serlo. Según rumores, WWE habría sido vendida a inversores árabes y se convertiría en una empresa privada.
La empresa está viviendo intensos cambios en el último tiempo. Hace años que venían olas de despidos, reestructuración interna, departamentos fusionados y eliminados, y ahora fuertes rumores de una posible venta.
En otros temas
Podcast Hoy en el wrestling: Vince McMahon nos da la bienvenida al 2023