Connect with us

AEW

Danhausen y el éxito de su personaje: “Creo que todos somos bichos raros y pueden conectarse con eso”

Published

on

Danhausen

El 2022 terminó con Danhausen siendo el luchador que más mercancía vendió en AEW, dejando a CM Punk y MJF en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Su personaje no solo está llamando la atención de los fanáticos, sino también de los grandes medios como el New York Times.

En una interesante entrevista, Donovan Danhausen contó su ascenso en la lucha libre, y cómo sus recuerdos de halloween y gusto por cintas de terror de corte B fueron claves para dar con el gimmick, además de otros aspectos frikies que fue agregando.

Creo que todos somos bichos raros y pueden conectarse con eso”, dijo Danhausen respecto a su personaje y la conexión que genera con los seguidores.

“En el buen sentido, los fanáticos acérrimos de la lucha libre parecen tener una cualidad en común que es difícil de describir pero fácil de reconocer. El énfasis del modelo de negocio en las camisetas seguramente mejoró mi promedio de aceptación, pero hubo otros factores en juego. Muchos fanáticos de la lucha libre invocan a varias subculturas —punk, lo gótico, juegos de rol— sin pertenecer definitivamente a ninguna de ellas”, sostuvo.

Además, señaló, que no tenía interés de firmar con WWE, ya que sentía que AEW se adaptaba mejor a su acto y lo que quería representar en pantalla.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad