Connect with us

Noticias UFC

Jair Bolsonaro está viviendo en casa de ex campeón de UFC

Published

on

Jair Bolsonaro

La relación de Jair Bolsonaro y José Aldo

Jair Bolsonaro, el ex presidente de Brasil, ha regresado con fuerza a la opinión pública. Esto luego de que recientemente, manifestantes seguidores suyos trataron de provocar un golpe de estado en el país.

Bolsonaro abandonó Brasil el 30 de diciembre del 2022, días antes de que se hiciera la transición oficial de poder para Lula Da Silva (en la cual no participó). Viajó a USA, más particularmente a Orlando, Florida. El lugar donde está residiendo Bolsonaro es la mansión de José Aldo, un veterano peleador de UFC que ha ostentado en dos ocasiones el título peso pluma.

Los medios ya están especulando sobre el grado de relación entre Bolsonaro y Aldo, así como la posibilidad de que el presidente haya beneficiado económicamente al peleador de MMA. Vale decir que la Corte Suprema de Brasil ordenó el arresto de Bolsonaro, por su supuesto rol en las manifestaciones, pero por lo visto, no van a poder apresarlo mientras esté en USA.

Aparte de las múltiples reacciones mixtas que suele generar Bolsonaro, todo esto está arrastrando bastante la imagen de Aldo también.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad