Connect with us

México

Konnan da su opinión respecto al fichaje de Dragon Lee en WWE

Published

on

Dragon Lee WWE

Konnan habla sobre el futuro de Dragon Lee en WWE.

Durante la más reciente edición de su podcast Keepin’it 100, Konnan expresó su postura respecto al reciente fichaje de Dragon Lee por parte de WWE.

“Él vino con una pregunta y simplemente le respondí. Jamás le dije con quién debería firmar. Mencionó el hecho, y Bandido estaba en la misma situación, no estaba seguro de si ir a WWE o a AEW.

Pero Dragon Lee estaba como “hay mucha gente allí, solo voy a conseguir quedarme estancado… solo voy a ir a WWE”. Él va a dejarlos boquiabiertos.

No sigo todo lo que WWE hace y no lo veo todas las semanas, pero la última vez que lo vi, que fue hace como dos o tres meses, no hay nadie de su nivel en NXT”.

Konnan

Aún no hay fecha oficial para el debut de Dragon Lee y tampoco se sabe si continuará usando el mismo personaje, lo que queda claro es que el mexicano tiene un futuro prometedor dentro del gigante del entretenimiento deportivo.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad