Connect with us

AEW

FTR anuncia que se tomará un tiempo de descanso de cara a definir su futuro

Published

on

El fin del 2022 e inicio de 2023 dejó a FTR sin ningún título, en una movida que ha traído diversas especulaciones. Una de ellas, referente a su renovación de contrato con AEW.

La principal razón de estas informaciones es que el contrato del tag team con la empresa finaliza en abril. Por eso, y para decidir mejor lo que viene para su futuro, es que FTR se tomará un tiempo de descanso.

“Tengo la bendición de Tony Khan para hablar sobre esto y hacer una declaración al respecto. Tony ha sido excelente para mí y para Cash desde el primer día. Hay cosas en las que no nos hemos puesto de acuerdo, cosa que para con cualquier jefe y cualquier empleado, incluso cualquier amigo. Hay momentos en los que sentí que se perdió el barco en oportunidades para nosotros”, dijo Dax Harwood en primera instancia.

“Hubo momentos en los que estaba súper feliz con todo lo que estábamos haciendo, pero ha llegado un momento en el que estamos al final de nuestra carrera. Ahora mismo, en este punto, es el momento más importante de nuestra carrera. Me refiero a eso monetaria, creativa y personalmente. Es el momento más importante de nuestra carrera. Dicho esto, hemos pedido y se nos han concedido los próximos meses fuera de la televisión para que podamos sentarnos, reflexionar, decidir, dejar que los cuerpos sanen y averiguar qué vamos a hacer en los próximos años. Lo que decidamos hacer a continuación será lo último que hagamos en cuanto a la lucha libre”, cerró en su podcast.

En otros temas

Se anuncia día y lugar para ROH Supercard of Honor 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad