Connect with us

Noticias

Shayna Baszler sobre una posible colaboración entre WWE y Stardom: “Nunca digas nunca”

Published

on

Shayna Baszler piensa que WWE podría colaborar junto a Stardom en un futuro.

Durante una reciente entrevista ralizada por Dark Puroresu Flowsion, la luchadora de WWE Shayna Baszler especuló sobre un posible show conjunto entre WWE y Stardom.

“He dicho cientos de veces que amaría poder enfrentarme a Giulia y Syuri, creo que mi estilo de lucha se adapta perfectamente al suyo. Sobre una posible colaboración, si algo he aprendido en este negocio, es que nunca digas nunca”.

Shayna Baszler

Recordemos que Baszler forma parte de un selecto grupo de luchadoras en WWE que anteriormente formaron parte de la empresa de joshi, entre las que se encuentran Dakota Kai, Iyo Sky y Doudrop.

No seria extraño pensar que una colaboración entre ambas empresas pueda ser factible tras las recientes apariciones de Nakamura y Karl Anderson en NJPW y Pro Wrestling NOAH respectivamente.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad