Connect with us

+ Lucha Libre

El rol de Mercedes Varnado en la película The Collective

Published

on

Mercedes Moné

Mercedes Varnado y su papel

Mercedes Varnado, también conocida como Mercedes Moné y Sasha Banks, participará en la película The Colllective. En un reciente reporte de Deadline, hablaron del rol que tendrá en la misma.

La sinopsis de la película consiste en un grupo de asesinos honrados, The Collective, quienes tienen un conflicto con una sofisticada red de tráfico de personas respaldada por una red de millonarios intocables. The Collective no tiene más remedio que poner sus manos en el novato asesino Sam Alexander (Lucas Till).

Sam tendrá que acudir a sus talentos y será ayudado por ex agentes de la CIA convertidos en justicieros: Hugo (Tyrese Gibson) y Liam (Don Johnson). La antagonista es Daisy (Ruby Rose) y trabaja junto a Miro Lindell (Paul Ben-Victor), quien es el subastador del grupo de multimillonarios que pujan por vidas humanas. El rol de Mercedes Varnado es Nikita, la matona de la empresa y jefe de seguridad.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad