Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 13 de enero de 2023

Published

on

AEW Rampage

La semana pasada tuvimos a Moxley y Danielson superando a Top Flight. Y por su parte, Darby Allin logró retener el título TNT. No te pierdas de todo lo que trae un nuevo episodio de AEW Rampage:

Darby Allin vs Juice Robinson – TNT Championship

Darby Allin vence a Juice Robinson via pinfall y retiene el campeonato TNT. Lucha entretenida, bastante física, en la cual Robinson se luce y domina gran parte de la contienda, Darby apenas tiene momentos de reacción, de hecho consigue una victoria sacada de la nada cuando revierte un suplex en el Scorpion Death Drop de Sting y remata a su rival con el Coffin Drop.

The Acclaimed

Segmento babyface de los campeones en pareja, como curiosidad, no mostraron el error de Caster en su rap. En el segmento The Acclaimed y Daddy Ass iban a dejar marcadas sus manos al estilo salón de la fama de Hollywood pero fueron interrumpidos por los Gunns, que tras una promo heel, son empujados y terminan con el trasero enmarcado de por vida.

Eddie Kingston & Ortiz vs Malakai Black & Brody King

The Black Throne vence a Eddie & Ortiz via pinfall. Interesante match, las secuencias entre Eddie y Malakai fueron muy buenas, mostraron química, debe darse una single más adelante. La victoria del equipo oscuro no es limpia, Julia y Buddy intervinieron a su favor, de hecho, Julia provoca problemas entre Eddie y Ortiz ya que el segundo creyó que Kingston iba a golpear a Harto con una silla, todo eso causa que Malakai se recupere y derrote a Eddie con su Black Mass.

Segmento con Paul Walter Hauser

El actor que personifica a “Mantarraya” en Cobra Kai, le comenta a Renee Young que admira a Moxley y que ama el Wrestling. Es interrumpido por Danhausen de forma muy simpática, luego se meten Jarrett y su facción, atacando con un guitarrazo al actor, luego intervienen los Best Friends para defender a su amigo que estaba a punto ser golpeado por una estatuilla de un Golden Globe.

Tay Jay vs Ruby Soho & Willow

Ruby & Willow vencen a Tay Jay vía pinfall. Muy divertida lucha. La imágen fuerte es Ruby sangrando a mares, lo negativo del combate es que es sólo ella quien sangra, si a las demás se les ve manchadas con sangre es por toparse con Ruby. Quizás por ese detalle me parece más extrema la primera street fight con Penélope y Bunny. De todas maneras este match igual tiene momentazos como el bombazo de Willow a Anna sobre una mesa y un piledriver de Tay a Ruby sobre otra. También vimos tachos de basura, el alambre de púas aunque solo un momento y las tachuelas, además de mucho carisma, especialmente en Tay. El equipo face se lleva la victoria cuando Ruby conecta su finisher destination a Tay sobre las tachuelas.

Más noticias

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad