Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling del 12 de enero de 2023

IMPACT Wrestling presenta su ultimo show antes del PPV de Hard To Kill.

Published

on

Hemos llegado al último show de IMPACT Wrestling antes del PPV de Hard To Kill. Vamos con lo que dejó este episodio:

Heath vs Brian Myers

Matt Cardona buscó hacer trampas a favor de su compañero Myers pero terminó siendo expulsado. Esto permitió a Heath conectar el Wake Up Call para ganar.

Se anuncia que el Full Metal Mayhem por el campeonato mundial será el opener del evento y la lucha por el título de Knockouts como el evento central de Hard To Kill.

Las mujeres cerrarán por segundo año consecutivo el evento de IMPACT Wrestling Hard To Kill

Savannah Evans vs Rosemary

Savannah conectó el Full Nelson Slam tras aprovechar varias interferencias de Tasha Steelz, Gisele Shaw y Jai Vidal que estaban en su esquina.

Cody Deaner junto a Design reciben a Sami Callihan para raparlo y oficializar su unión al Stable. El líder del grupo habla de la historia de Sansón y sus similitudes con Sami pero para renacer en alguien nuevo deberá raparse. Alan Angels le corta el cabello con tijera pero detiene cuando están por usar la maquina.

Callihan toma la maquina y se rapa por su cuenta ante el rechazo de los presentes. Cody dice que esto marca la muerte del Death Machine.

Mike Bailey vs Anthony Greene

El flamante ganador del PWG Battle Of Los Angeles obtiene la victoria con su clásico Ultima Weapon para vencer a Greene.

Gail Kim es entrevistada y se le pregunta si ella será la encargada de manejar el show debido a la ausencia de Tommy Dreamer y Scott D Amore. Kim dice que no pero tiene la plaza ya cubierta y será presentada en Hard To Kill.

Moose, Eddie Edwards y Steve Maclin vs Rich Swann, Joe Hendry y Jonathan Gresham

El main event de este IMPACT Wrestling se decide entre futuros rivales de Hard To Kill. En medio del caos, Moose aprovecha para conectar un Spear sobre Joe Hendry para llevarse un importante triunfo antes del PPV.

Luego de la lucha Eddie Edwards queda solo en el ring pero las luces se apagan y se escuchan estruendos de fondo dejando confundido a Edwards.

En otros temas

¿La Familia Khan interesada en comprar WWE?

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad