Connect with us

+ Lucha Libre

Podcaster trata a Mercedes Moné de racista y es criticado en Twitter

Published

on

Mercedes Moné

Mercedes Moné tildada de racista

Mercedes Moné, antes conocida como Sasha Banks, actualmente está trabajando con NJPW y suena fuerte en AEW. Desde hace años Mercedes ha cosechado bastante heat y esto parece haberse magnificado ahora que salió de WWE.

En su último podcast de Konnan se revisaron los problemas que tuvo Mercedes con WWE. Entre otras cosas, se dijo que ella sintió que no se les dan suficientes oportunidades a luchadores de color. Lo que siendo francos, quizás no está muy lejos de la realidad.

SWERVE, user de Twitter a cargo del podcast The Swerve Show, posteó un tweet colgándose de las declaraciones de Konnan. Dijo que ella derechamente fue racista con colegas blancos de WWE, como oficinistas, luchadores o Becky Lynch incluso. Luego, SWERVE intentó fundamentar el supuesto racismo de Mercedes con fotos de Moné en que aparece lejos de los fans blancos.

Aparte de lo malintencionado que parece esto, vale recordar que Mercedes tiene una madre blanca y conocidos amigos luchadores blancos. El user recibió bastantes críticas por sus comentarios y él les respondió que lo hacen porque son “fans de AEW“… a pesar de que Mercedes no está en AEW.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad