Connect with us

+ Lucha Libre

Mickie James revela que le gustaría enfrentar a Mercedes Moné

Published

on

mickie james wwe

Mickie James y sus planes como Campeona de las Knockouts .

En una entrevista realizada por Busted Open Radio, James reveló sus intenciones de defender el campeonato en otras promociones, incluyendo WWE y AEW.

“Me sentiría muy honrada de poder hacerlo. Quiero decir, me gustaría convertirlo en el reinado más grande en la historia de las campeonas de Knockouts.

Para ser una campeona a nivel mundial, debo luchar a nivel mundial. IMPACT ha sido grandiosa conmigo y para nadie es un secreto que están tratando de cimentar un negocio. Por lo mismo siempre están intentando hacer lo mejor para la compañía y tienen una mentalidad muy abierta en muchos aspectos.

Mencionaste una lucha con Sasha (Mercedes Moné), esa sería una lucha que nunca pudimos tener en WWE. Nunca pudimos enfrentarnos de manera individual y es algo que siempre quisimos hacer. Sería increíble poder tener esa oportunidad ahora que ella está en Stardom y New Japan.

El enfrentar a alguien de AEW, es algo que aún no hago. Britt Baker o Jamie Hayter, actualmente es la campeona, la adoro. Es fabulosa. Alguien como Jade Cargill, ella es una anomalía en el negocio, es una atracción, sería como juntar dos universos paralelos.

Me sentí sumamente agradecida de poder regresar a WWE para el Rumble, pero aún hay muchas mujeres con las que nunca tuve oportunidad de luchar como Charlotte, Bayley o Becky y demostrar lo que realmente puedo hacer.

Mi lucha con Asuka es posiblemente el mejor encuentro que tuve tras mi regreso a WWE y fue un momento muy especial cuando pude estar en WrestleMania con Alexa, pero jamás tuve la oportunidad de estar presente en una ciudad llena de fanáticos hardcore hasta el Rumble.

Hay algo respecto a este run en IMPACT, puedo recordar a todas esas personas y ganarme su respeto. Rezo por tener esa oportunidad. De verdad me gustaría poder hacer que este reinado sea algo especial. Porque no se cuanto tiempo me quede”.

Mickie James

Tras esto Mickie James habló sobre su postura actual respecto a su último run como luchadora activa.

“No se trata de ganar o perder, obviamente quiero ser la campeona de campeonas, no quiero perder, pero el tener la posibilidad de probarme ante todas estas chicas cuando hay posibilidad, es algo que no pude hacer antes.

Es emocionante. Sería algo sumamente beneficioso, no solo revitalizando mi carrera, sino para hacer que este reinado sea algo especial para los fans y para mí. Es una oportunidad para darle algo diferente e inesperado a todos los fans”.

Mickie James

Mickie James hizo una aparición especial durante el Royal Rumble 2022 como la campeona de las Knockouts. Ahora que WWE ha comenzado a abrirse respecto a las colaboraciones, ¿existirá la posibilidad de que James pueda cumplir su último deseo como luchadora activa?

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad