Connect with us

+ Lucha Libre

A los 38 años fallece Jay Briscoe

Published

on

Jay Briscoe

Resulta muy difícil escribir estas líneas. Si uno tiene un nudo en la garganta, me imagino lo que estarán pasando familiares y cercanos. Se nos ha ido Jamin Pugh, más conocido como Jay Briscoe, ícono del mitíco tag team los Briscoe Brothers.

La información fue dada a conocer por Tony Khan en Twitter, quien fue claro en señalar que estarán brindando toda ayuda a la familia.

Y es que Jay no solo deja a su hermano, sino también a su esposa y tres hijos.

Luego, se informó que falleció producto de accidente de auto en Laurel, Delaware.

Dentro de su destacada carrera, Jay Briscoe logró 13 títulos en parejas de ROH, dos títulos mundiales de la empresa y también un título de trío. Así, se convirtió en toda una leyenda de la empresa.

También ganó títulos en otras empresas, como en IMPACT, NJPW y GCW, entre otras.

Una verdadera pena.

El mundo de la lucha libre reacciona a la trágica muerte de Jay Briscoe

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad