Connect with us

AEW

Jade Cargill se refiere a lo que aprendió y cree de CM Punk

Published

on

A diferencia de lo que ciertos medios han instaurado, CM Punk tenía una buena relación con varios del roster de AEW.

Advertisement

Ya sea en consejos, interacciones o conversaciones, gente como Ricky Starks, FTR, Hobbs y Brodie King han mencionado lo que fue el aporte de Punk en el vestuario de la empresa.

Ahora se suma Jade Cargill, quien reveló en Bootleg Kev un consejo que recibió por parte de Punk y que fue clave para ella.

Advertisement

“Nadie me dio instrucciones aparte de [Punk] para mostrarme cómo usar una silla y tuve que realizar esto en la televisión en vivo”, sostuvo, añadiendo que es un gran tipo y que siempre tuvo buena cercanía y amabilidad con el vestuario femenino.

Luego, habló de como el de Chicago resulta una inspiración, en especial por su forma directa de decir las cosas.

Advertisement

“Solo porque no quise hacer esto toda mi vida, o porque no dediqué el tiempo, me niego a dejar que nadie me mire como si fuera menos… Me niego a que nadie me mire y me trate de otra manera porque fuera de estas líneas soy un maldito ser humano y no me vas a tratar como a nada más”, señaló.

Recordemos que Cargill se acaba de convertir en la persona con el reinado más largo en la historia de AEW superando los 373 días, pasando los 372 de Hikaru Shida.

Advertisement

En otros temas

Este 2023 marcaría el adiós de Sting

Advertisement

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad