Connect with us

+ Lucha Libre

Taya Valkyrie sobre WWE: “Me despidieron en el peor momento de la historia de la humanidad”

Published

on

Taya Valkyrie crítica con WWE

La campeona reina de reinas de Lucha Libre AAA y también actual luchadora de IMPACT, Taya Valkyrie, brindó algunas declaraciones en un reciente Wrestlefest.

Para empezar, se le preguntó a Taya si quiere volver a WWE y no se mostró demasiado interesada. Recordó que al poco de llegar, la despidieron como a otros muchos luchadores, en medio de la pandemia del COVID-19:

No lo sé. No sé si querría volver. Me despidieron en el peor momento de la historia de la humanidad, por desgracia. Trabajé muy duro para llegar allí y seguí demostrando mi valía una y otra vez, especialmente este último año. No sé. Estoy en un buen momento, trabajo en todas partes, gano mucho dinero, soy feliz y estoy bien mental y físicamente. Quién sabe“.

En cambio, Taya si mostró algo más de interés ante una posible firma con AEW:

Estoy aquí, oye… Quién sabe. Especialmente los últimos años (la lucha libre ha sido impredecible), nunca se sabe“.

Interesante, ya que entre tantos despedidos que están regresando a WWE, Valkyrie no parece tan presta para perdonar a la empresa después de lo mal que se portó con ella.

También te puede interesar

Mickie James quiere luchar contra Mercedes Moné (Sasha Banks).

Triplemanía XXXI ya tiene fecha y lugar.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad