Connect with us

AEW

Kurt Angle cree que MJF no estará a la altura de Bryan Danielson en una lucha de una hora

Published

on

Kurt Angle preocupado por las capacidades del campeón de AEW.

En la más reciente edición de su podcast The Kurt Angle Show, el medallista olímpico mostró su preocupación respecto a las capacidades de MJF a la hora de enfrentarse a un rival como Bryan Danielson.

“Seguramente será bueno. Dezconozco si MJF podrá estar a la altura, pero estoy seguro de que Danielson lo hará increíblemente bien.”

Kurt Angle

Trss esto Angle se tomó unos minutos para hablar de su experiencia trabajando con Danielson durante el Gratest Royal Rumble.

“Lo planeamos todo en backstage, teníamos esta idea de hacer algo especial. Así que a Daniel se le ocurrió y fue un gran spot. Disfrute poder trabajar con él. Él es muy talentoso. No solo es un gran highflyer, sino que también es un gran luchador técnico. Bryan Danielson debe de ser uno de los mejores trabajadores actualmente en el negocio”.

Kurt aNgle

Angle ha mencionado en varías entrevistas al Dragón Americano como uno de sus rivales soñados junto a Bret Hart. Bryan Danielson está programado para enfrentar a MJF por el campeonato mundial de AEW en un Iron Man Match durante el evento AEW Revolution 2023.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad