Connect with us

NXT

Resultados de WWE NXT del 17 de enero de 2023

Caos en la division tag y problemas internos dentro de Toxic Attraction es lo que nos dejo este nuevo WWE NXT.

Published

on

Resultados WWE NXT

Nueva noche de WWE NXT, tras haber superado los acontecimientos de New Year´s Evil. Vamos con lo que nos dejó el show:

Axiom y Apollo Crews vencieron Carmello Hayes y Trick Williams. Axiom se deshizo de Williams en los minutos finales, permitiendo que Crews planche a Carmello con un Roll Up.

Toxic Attraction realizó una promo contra Roxanne Perez, diciéndole que se arrepentirá haberse metido con ellas. Lira Valkyria aparece pero es rápidamente neutralizada por las rudas, hasta que Roxanne aparece para salavarla.

Alba Fyre venció a Sol Ruca. Isla Dawn apareció para distraer a Alba, dándole la ventaja en el final a Ruca para aplicar su finisher desde el esquinero.

Gallus batieron a Josh Briggs y Brooks Jensen. La combinacion de Wolfgan y Mark Coffey se impone tras liquidar a un ya caído Briggs.

Thea Hail superó a Valetina Feroz. Elektra Lopez quiso ayudar a Feroz, pasándole una manopla pero esta se negó a usarlo. En medio de la confusión, Thea aplicó un Neckbreaker para ganar.

Vic Joseph y Booker T comentan el triste fallecimiento de Jay Briscoe.

New Day realiza una promo pero es interrumpido por Gallus y Pretty Deadly. Ocasionando una pelea entre los tres equipos. Poco tiempo después se pacta una triple amenaza entre dichos equipos por los títulos en parejas para Vengeance Day.

Tyler Bate derrotó a Javier Bernal. Triunfo sin mucha complicación para el campeón de Reino Unido con un Tyler Driver 97 raramente aplicado.

Roxanne Perez y Lyra Valkyria vencieron a Toxic Attraction. En los minuto finales Jacy y Gigi tuvieron un problema de coordinación, con esta última recibiendo una patada giratoria accidental y Roxanne aplicando el Pop Rock para llevarse el Main Event de este WWE NXT.

En otros temas

Fallece a los 38 años de edad, Jay Briscoe, historico luchador de Ring Of Honor

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad