Connect with us

Noticias

Sami Zayn habla respecto a la posibilidad de ganar el Campeonato de WWE

Published

on

Sami Zayn da su opinión respecto a la posibilidad de convertirse en campeón de WWE.

El canadiense ofreció una entrevista para The Detroit News, donde discutió la posibilidad de ganar el Campeonato de WWE.

“Cuando estás tan cerca de la periferia del título de WWE, te hace pensar, bueno, ya estoy aquí, tal vez ganar no sea totalmente irreal.

Seguro será la cereza del pastel, si sucede, genial. Si no sucede todavía habría sido maravilloso. Quiero decir, realmente ya no puedo decirles que tan temprano en mi carrera, probablemente tres años después, recuerdo haber pensado, “Bueno, esto es todo, no puede ser mejor que esto”.

Y luego cada año, seguía creciendo más y más. Uno pensaría que para este momento ya habría aprendido a dejar de decirlo, pero también estoy contento con todo lo que he hecho.

No quiero ser el tipo de persona que se siente como, “Oh, hay un vacío a menos que obtenga lo siguiente, y si no logro esto, soy un fracaso o mi carrera fue un fracaso”.

Pase lo que pase estoy bien. Podría terminar mañana y toco madera, realmente espero que no, pero me sentiría completamente satisfecho con todo lo que he logrado. En este punto, todo es un extra”.

Sami Zayn

Sami Zayn ha sido uno de los luchadores más queridos por el público por muchos años, aunque más de uno piensa que WWE no ha sabido aprovecharlo. Actualmente Zayn es pieza fundamental de la sroryline entre The Bloodline y Kevin Owens, quien buscará arrebatarle el Campeonato Universal Indiscutido de WWE a Roman Reigns en Royal Rumble 2023.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad