Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 20 de enero de 2023

Published

on

Llega una nueva edición de WWE SmackDown en donde Sheamus y Drew se ven las caras ante los Viking Raiders.

Además, los Brawling Brutes se enfrentan a Imperium. Acá todos los pormenores del show:

Resultados WWE SmackDown

Sheamus y Drew McIntyre derrotaron a The Viking Raiders vía pinfall. El “Celtic Warrior” logró la victoria luego de una combinación de “Claymore” y su “Brogue Kick”. Con esto, el equipo “Banger Bros” logran el pase a semifinales del torneo en parejas.

Roman Reigns y Sami Zayn conversan en backstage sobre lo ocurrido la semana pasada con Kevin Owens. Zayn le comenta la dudas que le generó los comentarios de Owens. El “Jefe Tribal” dice que no necesita discutir con alguien que pone en duda sus planes, lo invita a regresar con el ex Campeón Universal o crear su propio linaje. Además, pide a Sami que se retire de la sala.

LA Knight derrota a un jobber local. Posteriormente, aparece Bray Wyatt bajo la viñeta de “Firefly FunHouse”. Wyatt le dice que verá el infierno en WWE Royal Rumble.

Hit Row derrotó a Los Lotharios vía pinfall después de un “Roll Up” de Adonis a Humberto Carrillo después de una distracción de B-Fab. Con esto, avanzaron a semifinales del torneo en parejas.

Viñeta de la recuperación de Cody Rhodes de cara a Royal Rumble.

Charlotte Flair hace su aparición en WWE SmackDown. La campeona llama a Sonya Deville. Después de cruzar algunas palabras, Flair la reta a un combate esta misma noche, pero Sonya rechaza la oferta y ofrece luchar por el Campeonato Femenino. En ese momento, Adam Pearce interrumpe, momento en el que Deville aprovecha para atacar a Charlotte.

Paul Heyman habla con Roman Reigns y le dice que reconsidere su postura con Sami Zayn, ya que mejor tenerlo de su lado en “estos momentos”.

IMPERIUM derrotó a Brawling Brutes vía pinfall. Con esto, avanzan a semifinales del torneo.

El Legado del Fantasma derrotó a Maximim Male Models vía pinfall. Con esto, avanzan a semifinales del torneo.

Las semifinales serán las siguientes. Sheamus y Drew McIntyre vs Hit Row y Legado del Fantasma vs IMPERIUM.

Roman Reigns habló con Sami Zayn y arreglan sus diferencias antes de la firma de contrato.

The Bloodline sale en escena. Roman Reigns espera a Kevin Owens, quien lo ataca por detrás y ejecuta una “Stunner”. Después de sacarse a los miembros restantes, Owens aplica a Reigns una “Pop Up Powerbomb” y lo arroja sobre la mesa. Posteriormente, Zayn aparece en el ring y recibe el contrato firmado.

En otros temas

Vince McMahon llega a un acuerdo con la ex árbitro de WWE que lo acusó por abuso sexual

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad