Connect with us

AEW

Thunder Rosa da detalles sobre un próximo regreso al ring de AEW

Published

on

Thunder Rosa muy cerca de regresar a AEW.

Thunder Rosa ofreció una entrevista para Busted Open Radio, en donde la Mera Mera entregó una actualización sobre su estado de salud.

“Ya que estamos hablando de AEW, creo que pronto volveré a estar en la carretera con ellos. No para luchar, pero voy a estar ahí afuera en AEW haciendo apariciones y ese tipo de cosas. Va a ser estupendo poder estar alrededor de todos, mientras vemos como se desarrollan las cosas”.

Thunder rosa

Rosa había anunciado que haría su regreso a los encordados durante el mes de diciembre del año pasado, aunque lamentablemente no pudo hacerlo. De momento sigue sin haber una fecha oficial para el regreso de la ex campeona femenina de AEW.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad