Connect with us

Noticias

Kevin Nash se refiere a la polémica causada por insinuar sus deseos de suicidarse

Published

on

Kevin Nash explica los motivos detrás de sus comentarios respecto a ponerse un arma en la boca.

Hace unas semanas, Kevin Nash fue el foco de atención debido a unas polémicas declaraciones tras la muerte de su hijo, donde dejaba entrever que tenía intenciones de arrebatarse la vida, mismas que derivaron en un cateo por parte de la policía para cerciorarse de que el ex-luchador de WWE se encontraba en buen estado.

Durante la más reciente edición de su podcast, Nash se tomó unos minutos para disculparse por haber asustado a todos.

“Emily Sherman era la sobrina de Brad Siegel, pero trabajaba para nosotros. Creo que trabajó en internacional o lo que sea cuando estaba en WCW. Ellas y Scott comenzaron a salir.

Ella solía viajar con nosotros cuando íbamos en pueblo en pueblo, especialmente cuando se trataba de Nitro a Thunder. Siempre era algo continuo en donde decían: “Bueno, ¿Qué piensan ustedes sobre eso?”

Nosotros (Scott y él) solíamos responder: “Si tan pronto como termináramos de meternos una pistola en la boca”. Ella se molestaba porque no era gracioso, y Scott decía: “Es porque vamos a dejar una nota”.

Entonces unas personas la llamaron y le dijeron algo como, “Oye, tu chico Nash está en problemas”. Ella lo vio y se preocupó porque pensó, “Oh, no, ellos no conocen el chiste. No saben que es la nota. Ya sabes, eso es lo que lo hace divertido.

La semana pasada hice algunos comentarios subidos de tono, pero para cualquiera que escuche esto, jamás haría algo para lastimarme. Supongo que la gente no se da cuenta de que tengo una esposa que ha estado conmigo durante 35 años.

Nunca ha sido sobre mí, conduzco un maldito Mustang ’05. Sé que suena como esa parodia de Saturday Night Live, donde conduzco un Dodge Stratus. pero conduzco un Mustang 2005. Me da igual.

Nunca ha sido sobre mí. Se trata de las personas a las que cuido y ese es tu trabajo. Tu trabajo es proveer y proteger. Ese es tu trabajo”.

Kevin Nash

Cabe aclarar que para Nash todo el tema sobre poner una arma en su boca era un chiste de mal gusto, uno que puede resultar bastante desagradable considerando la situación del miembro del Salon de la Fama de WWE tras la muerte de su hijo.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad