Connect with us

+ Lucha Libre

Las hijas de Jay Briscoe evolucionan favorablemente

Published

on

Resultados de Jay Briscoe

Durante el fin de semana se dio a conocer un nuevo estado de salud de las hijas de Jay Briscoe, en un reporte médico muy positivo.

Esto, porque tanto Jayleigh de 9 años como Gracie de 12 años han evolucionado favorablemente en sus respectivos diagnósticos.

La primera ha podido pasear en silla de ruedas gracias a un aparato ortopédico que le pusieron en la espalda. Lo malo, es que aún tiene una sonda nasogástrica y no puede comer ni beber aún, aunque se esperaba que eso pronto terminara.

Por su parte, Gracie recuperó la sensibilidad de sus extremidades, haciendo algunos movimientos con ellas.

Mientras el camino de recuperación será bien largo, la familia recibió una gran ayuda por parte de amigos del negocio y fanáticos, completando con creces el objetivo a recaudar.

En otros temas

Negro Casas y Dalys se unen a Lucha Libre AAA

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad