Connect with us

+ Lucha Libre

Negro Casas y Dalys se unen a Lucha Libre AAA

Published

on

Negro Casas en AAA

“El 4:40” Negro Casas fue uno de los rostros más representativos del CMLL, empresa donde a menudo siendo estelarista, estuvo desde los años 80s, desde la época en que se llamaba EMLL. Por su parte, su esposa Dalys La Caribeña llevaba casi 15 años trabajando en la misma, siendo un nombre relevante de la división femenina.

Ayer, tras terminar previamente sus compromisos con el CMLL, la pareja hizo su debut en Lucha Libre AAA. Fue en el inicio de la gira 2023 de la tres veces estelar. Ahí, ambos aparecieron en medio del Main Event, en un combate de Penta El Zero Miedo y Psycho Clown contra Sam Adonis y Black Taurus. La pareja espantó a los rudos y celebró con Penta y Clown.

También te puede interesar

Horarios y donde ver Royal Rumble.

Lucha libre y cine mexicano.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad